Locación

Locaciones del Evento: Inspiración para el futuro en el Corazón del SENA Regional Antioquia




Nos complace anunciar que este evento se llevará a cabo en el emblemático complejo central del SENA Regional Antioquia. Este espacio dedicado a la educación y la innovación será el escenario perfecto para reunir a expertos, investigadores, profesionales y aprendices del campo de la salud.


Auditorio Torre Sur "Carlos Castro Saavedra"


Este magnífico auditorio lleva el nombre de una figura destacada en la historia de la salud y la educación en Antioquia. En este espacio, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en las últimas tendencias en transformación digital en salud, educación en salud y más. Con una capacidad para 400 personas, el Auditorio Torre Sur se convertirá en el epicentro de conferencias magistrales, debates apasionantes y presentaciones de alto nivel.


Auditorio Torre Norte


El Auditorio Torre Norte es otro de los espacios de nuestras instalaciones cuenta con un diseño moderno y acogedor, este auditorio albergará sesiones, talleres interactivos y paneles de discusión. Su capacidad para 200 asistentes permitirá un ambiente íntimo y colaborativo, fomentando el intercambio de ideas y experiencias entre los participantes.


Detalles adicionales sobre las locaciones y los horarios específicos de cada evento se proporcionarán en la Agenda Definitiva, que se publicará el 03 de octubre de 2023. Te invitamos a estar atento a las actualizaciones y a prepararte para vivir una experiencia enriquecedora en este entorno de aprendizaje e innovación.