Qué encontrarás

Explora la Experiencia del Evento: Sumérgete en el Mundo de Salud 4.0


Conferencia Magistral:

Te invitamos a participar en  las presentaciones de destacados  expertos que han dejado una huella  significativa en los campos clave  abordados en el evento.  A través de sus ponencias, podrás adentrarte en una visión profunda y enriquecedora, ya que compartirán su experiencia y conocimiento acumulado. Estas presentaciones te brindan insights valiosos y visiones, enriqueciendo tu perspectiva y contribuyendo al avance del conocimiento en la disciplina.


Conversatorio:

Te invitamos a sumergirte  en un espacio dinámico y enriquecedor donde expertos líderes se reúnen para compartir sus opiniones y perspectivas sobre los temas centrales del evento, específicamente en el ámbito de la salud y sus tendencias emergentes. Disfruta de diálogos que van desde análisis detallados hasta visiones panorámicas, estimulando un intercambio significativo de ideas y enriqueciendo tu comprensión general.


Talleres

Participa en experiencias prácticas y colaborativas donde podrás poner en práctica tus conocimientos y explorar soluciones innovadoras. A través de ejercicios interactivos y discusiones enriquecedoras, los talleres fomentan el aprendizaje experiencial y la colaboración entre colegas, impulsando tu desarrollo profesional y personal.


Xperience Space:

Descubre un espacio dedicado a emprendedores en el sector de salud y bienestar. quienes mostrarán soluciones creativas y productos innovadores diseñados para satisfacer diversas necesidades de este sector. Experimenta cómo la tecnología y la creatividad se fusionan para brindar soluciones concretas y significativas en el mundo de la salud.


Póster (Postula tu resumen)

Explora investigaciones destacadas a través de paneles informativos que abordan las líneas temáticas del evento. Estos paneles resaltarán el impacto social de las investigaciones, presentando de manera visualmente atractiva los resultados conclusiones y análisis de datos.. Los interesados pueden postularse a través de la convocatoria para la recepción de resúmenes.


Ponencia Oral (Postula tu resumen)

Sumérgete en presentaciones verbales que destacan investigaciones relevantes en las líneas temáticas del evento. Escucha cómo los hallazgos influyen en la sociedad, incluyendo recopilación y análisis de datos, resultados y conclusiones. Si deseas participar, podrás postularte a través de la convocatoria para la recepción de resúmenes.


Estamos emocionados por brindarte esta experiencia en el VII Workshop Nacional de Investigación en Salud. Mantente atento a la agenda definitiva que se publicará el próximo 03 de octubre donde te revelaremos los nombres de nuestros conferencistas principales y todos los detalles que te esperan en este emocionante evento.